El caso Vinicius ha explotado en los últimos días después de conocerse que este ya se habría reunido con Arabia Saudí. Lo hizo en el 2023 y lo hizo a través de una videoconferencia. En ella se preocupó por el proyecto futbolístico y personal que le ofrecían.
En el Rea Madrid han visto como eso ha disparado los rumores sobre su posible marcha. Sin embargo, en el club estarían tranquilos según ha desvelado el periodista Melchor Ruiz. No ven peligrar a corto plazo su situación, por lo menos este verano.

Y es que tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 1.000 millones que es a la que se remiten si desde Arabia Saudí intenta venir a por él. De hecho será en 2026, cuando acabe la temporada, cuando afronten las negociaciones para su renovación.
Pero sí que hay una cosa que preocupa al Real Madrid, todo el ruido mediático que se está produciendo. Creen que podría afectar al jugador brasileño y al equipo y no quieren que pase. De hecho, tampoco entienden algunas declaraciones que ha hecho Vinicius y que pueden generar más rumores.
Ancelotti también ha lanzado un aviso
Si desde el club están molestos por el ruido mediático, el primero que lo ha ejemplificado ha sido Ancelotti. Y es que durante la rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna también le han preguntado al respecto de la situación de Vini.

“¿Estoy cansado? Sí. ¿Me preocupa? No. Lo veo feliz y nosotros lo estamos con él. Es un tema del que se habla fuera, no aquí” ha asegurado el técnico italiano. Una respuesta muy en la línea de lo que ahora mismo están pensando en el club.
Es un culebrón que se basa en una charla que tuvo Vinicius en 2023 y que por lo tanto ahora mismo no lo tienen en mente. Es más de puertas para fuera donde le están dando importancia y no quieren que les afecte en el tramo decisivo de la temporada.