80 millones y adiós al Real Madrid: la Premier puja con fuerza, Florentino preocupado

El Real Madrid se podría retirar de la carrera por el futbolista si se confirma la oferta

Fernando Brausen
07 de Mayo de 2024
80 millones y adiós al Real Madrid  la Premier puja con fuerza, Florentino preocupado
80 millones y adiós al Real Madrid la Premier puja con fuerza, Florentino preocupado

El Real Madrid sigue en la búsqueda de talento y hay un jugador que ya lleva años deslumbrando en el fútbol europeo. Se trata de Jamal Musial, el joven futbolista del Bayern de Munich que tiene una cita muy importante frente a los blancos en la Champions. 

Musiala a la Premier

Si bien se le había relacionado con el Real Madrid, el jugador alemán podría acabar finalmente en el Premier League. Las últimas informaciones en torno al futbolista señalan que podría acabar partiendo hacia el Liverpool.

Según explican los compañeros de Defensa Central, "el Liverpool confía en reclutar al internacional alemán durante próximas sesiones del mercado. Este profesional tiene contrato en Múnich hasta 2026, una cuestión que no pasa inadvertida para sus novias. Y parece que los reds estarían dispuestos a abonar 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Musiala".

Esa cantidad puede parecer incluso corta si se atiende a lo que el Real Madrid pagó la temporada pasada por otra gran estrella en crecimiento como Jude Bellingham. De hecho, el jugador inglés fue uno de los que más hizo para que el Dortmund peleara la Bundesliga al Bayern hasta la última jornada. 

Ahora el futbolista alemán tiene que tomar una decisión clave para su futuro futbolístico. Está claro que su salida de Alemania le hará crecer, tanto si va a la Premier League como a LaLiga. Pero claro, la competencia en el equipo inglés no es la misma que la que puede encontrar si firma por el Real Madrid.

Además del Real Madrid y el Liverpool también hay otros clubes interesados en su fichaje como son Manchester Uniterd, Paris Saint-Germain o el Fútbol Club Barcelona. Este último con menos posibilidades de cerrarlo debido evidentemente a su pésima situación económica.