Shakira no es la persona que más teme Piqué: le ridiculizó en el Real Madrid

Tras la cantante colombiana, el nuevo delantero del Al-Nassr forman la peor pesadilla para el exjugador

Oscar Pérez
12 de Enero de 2023
Piqué se lamenta en uno de sus últimos partidos como futbolista del Barça
Piqué se lamenta en uno de sus últimos partidos como futbolista del Barça

Parece que Piqué se está convirtiendo en el nuevo meme de las últimas horas. Tras el éxito conseguido por Shakira y la Bizarrap Music Session #53, todo el mundo se ha volcado con la colombiana y su rechazo al ya ex futbolista. 

Pero el madridista y las redes le han dado una vuelta más a esta película. Parece que no solo la cantante ha sido la responsable de humillarle en público. Alguien que también lo consiguió y en más de una ocasión fue Cristiano Ronaldo. 

Cristiano tras Shakira: las peores pesadillas de Gerard Piqué
 

El portugués es posiblemente uno de los peores rivales a los que se haya enfrentado el ex barcelonesa y es que taparle la marca a un perfil como el “7” era misión imposible. Su electricidad, potencia y olfato hacía casi incapaz la cobertura a cualquier jugador. 

Cristiano quién militó en el Real Madrid y coincidió paralelamente con el éxito del azulgrana en su equipo, le arruinó la mayoría de sus noches y eso solo se demuestra con los recuerdos de los goles que nos dejó el madridista. 

Busquen en la mayoría de cualquier foto: Cristiano en lo alto y Piqué por los suelos. La cruda realidad que ha vivido el barcelonismo en todo el reinado de Cristiano. Una fuerza sobre natural que hacía de aquellos partidos un espectáculo absoluto. 

Una detrás de otra para Piqué
 

La hinchada madridista también la tenía tomada con el central y era su dardo fácil o favorito en algunos casos. Se vivieron unos años en los que nos hartamos de críticas a uno y otro lado. Sin tapujos, sin miramientos. “El bicho” siempre estaba allí para hacerlo mejor a diario. 

Por la prematura retirada de Piqué, podemos imaginarnos que el barcelonesa estaba harto de vivir en el fracaso durante largos años. Este vio sentenciada su carrera y de qué manera y es que bailar con la más “fea”, deja terribles consecuencias. 

Fíjense en uno y otro. El madridista todavía sigue jugando en nuevo proyecto que acaba de empezar y el otro se ha retirado a sus quehaceres. Shakira no podía tener más razón en cada uno de sus versos. Bronca merecida al defensa.