La novia de Rodrygo desvela una intimidad que jamás había contado hasta ahora

Luana Atik Lopes confiesa que su pasión por Madrid es anterior a su relación con Rodrygo Goes

Luz Figueroa
12 de Septiembre de 2022
Luana Atik y Rodrygo Goes
Luana Atik y Rodrygo Goes

La novia de Rodrygo Goes, Luana Atik, crece cada día más como influencer y poco a poco está consiguiendo tener una gran cantidad de fans interesados por su vida. Tanto es así que es habitual verla respondiendo en sus Stories de Instagram a las preguntas que muchos le hacen sobre su vida privada. En una ronda de preguntas y respuestas, la joven brasileña no dudó en desvelar un secreto nunca revelado.

Y es que Luana ya soñaba con vivir en Madrid mucho antes de conocer a Rodrygo, al que conquistó en Sao Paulo antes de que el futbolista firmara con el Real Madrid. Una casualidad que ella misma comentaba con sus seguidores, respondiendo a la pregunta sobre dónde le gustaría vivir: "Hoy en día aquí en Madrid, con certeza. Es una ciudad maravillosa, me gusta mucho estar aquí", confesó.

"Tengo a mi novio aquí, mi familia está en Portugal que está muy cerca. Sin dudas Madrid", finalizó la joven influencer. Pero lo verdaderamente llamativo del asunto es que Luana ya quería vivir en Madrid desde años atrás: "Yo conocía Madrid antes de empezar a salir con Rodrygo, ya viajaba para acá cuando venía a Portugal y siempre me gustó", explicó.

Unas palabras que reflejan que la novia de Rodrygo tuvo mucha suerte al conocer al futbolista y poder cumplir ese sueño con él, si bien es cierto que muy posiblemente habría llevado a cabo su deseo también sin conocer al jugador.

Rodrygo y Luana, una relación consolidada

La relación entre Rodrygo y Luana Atik cada vez es más sólida. El futbolista del Real Madrid y su pareja son uña y carne, ella pasa cada vez más tiempo en España, no se pierde ni uno solo de los partidos de su chico y siempre le apoya. Mientras tanto, él ha sentado la cabeza con la joven después del desliz que tuvo con otra chica que quedó embarazada de mellizos y posteriormente le reclamó al brasileño la custodia.

A pesar de todo esto, Rodrygo y Luana siguen adelante con su amor y ya empiezan a sonar campanas de boda después de más de 3 años de relación.

La vida de ambos en común no es demasiado pública, ya que ambos son bastante discretos, pero de vez en cuando Luana nos da alguna pincelada en sus Stories sobre lo que ocurre en su día a día y poco a poco vamos conociendo más cosas tanto sobre ella como del propio futbolista brasileño, cada vez más consolidado a su vez como estrella del Real Madrid.

Archivado en: