La mujer de Tomás Roncero desvela el gran secreto del periodista: es incapaz de hacerlo

Sin lugar a dudas, Tomás Roncero se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de 'El Chiringuito de Jugones'

07 de Noviembre de 2022
tomas roncero
tomas roncero

Es de sobra conocido por todos que Tomás Roncero es uno de los personajes más populares dentro del periodismo deportivo español, alguien que no tiene ningún problema en revelar su fanatismo por el Real Madrid vaya a donde vaya. Vive con una gran pasión todos los partidos del club blanco, con una ideología muy marcada.

El periodista del periódico AS siempre se encuentra el pie del cañón con la polémica, ya que sus opiniones acerca del Real Madrid son constantes, así como sus desaires a los tertulianos defensores del Fútbol Club Barcelona.

Que toma Tomás Roncero antes de cada partido 

Su mujer declaró una entrevista algunas peculiaridades que tiene antes de acudir a algún partido, cuanto menos curiosas ya que de esta manera, Roncero evita problemas digestivos.

Una forma de alimentarse muy peculiar, que tiene más en común con los futbolistas que con los periodistas. Si quieres enterarte de cuál es, puedes clicar en el siguiente enlace del chafarderias.com, en donde vamos a desvelar los hábitos alimenticios de Tomás Roncero antes de cada partido.

 

Archivado en: