La modelo Daphne Cañizares, esposa de Dani Cañizares, ha decidido poner punto y final a una campaña peligrosa y que amenaza a una de sus compañías favoritas: los animales. En concreto, los perros y los galgos son dos de sus debilidades hoy en día y visto el cruel y poco cuidado que se les da a estos ha dicho basta.
A través de sus redes sociales como altavoz para tratar de concienciar a la gente, ha escrito un breve comunicado pero contundente. Actualmente acumula 125.000 seguidores y un mensaje como el suyo puede ser muy útil en estos casos.
El mensaje de Daphne Cañizares
En este caso, la denuncia la acompaña de un vídeo de una fundación llamada, Benjamín Mehnert. En éste salen varios animales, galgos en este caso, que han sido maltratados por sus dueños.
Así decía su texto: "No puedo ni ver las imágenes. No me entra en la cabeza que la gente trate así a los animales que estén tan desprotegidos en nuestro país. Los galgos y "animales de caza" están más desprotegidos aún. Esto tiene que parar".
Este tipo de perros suelen ser utilizados para la caza y en una temporada del año en la que todavía esta no es muy frecuente, ya se han producido muchos casos de abandono o de los mismos mal heridos.
Dicha Fundación realiza un trabajo muy digno en el que acogen a estos perros y les tratan de ayudar buscándoles una vida mejor y luchando a la vez por su propia vida.
Daphne es una gran defensora del mundo animal
En el vídeo que muestra la mujer del lateral derecho madridista, aparecen estas mascotas en un estado deplorable. Los responsables acusan y señalan directamente a los cazadores que hacen de estos animales domésticos un auténtico maltrato.
Con estas, lo que pide la esposa de Carvajal, es algo más de respeto y control en este tipo de prácticas que a veces se convierten en abusivas. No es del grado de nadie ver este tipo de vídeos. Un contenido algo delicado y que puede herir sensibilidades.
Cada año ocurren situaciones similares a estas y Daphne ya no sabe cómo afrontar dicha situación. Ella es una gran defensora de este mundo y siempre que pueda trata de ayudar en su mayor medida.
La mujer de Dani Carvajal tiene tiempo para todo
En el caso de la apretada agenda de una influencer a veces no es difícil encontrar un hueco, pero parece que cuándo se trata de estas cosas, se debe priorizar al máximo todo el empeño posible.
Como gran amante de los animales, siempre ha tratado de cuidarlos al máximo. No es la primera vez que muestra un contenido de este tipo. Años atrás, también había subido fotografías de su preciosa compañía: dos chihuahuas espectaculares, uno de negro y el otro de marrón clarito.
El primero de ellos fue el último en llegar a la familia y al que conocíamos como “Luna”. Del otro, más antiguo se llamaba “Bartolo”. Aunque vistas sus últimas fotos parece que ya nos lo luce mucho.
La familia de Dani Carvajal al completo
La familia ha crecido y ahora Daphne también tiene la responsabilidad como madre de cuidar a su pequeño que tuvo con su actual marido, Dani Carvajal. Su hijo Martín ya es su nueva debilidad y ahora parece que ya no se pueden separar ni un minuto de él.
Ambos no pueden estar más felices. Tranquilos y enamorados lucha por cada causa que se proponen como ya hemos podido comprobar.