El jugador del Real Madrid rompió su silencio, asegurando que toda su familia se encontraba muy bien, pero que aún se estaban recuperando del susto por el intento de robo por parte de tres asaltantes en su casa en Boadilla del Monte. Aunque finalmente, los atracadores a escuchar la alarma salieron corriendo.
El futbolista atendió amablemente a los medios de comunicación, contando que no estaban en casa cuando ocurrió el incidente y que tuvieron suerte de que no pudieron acceder. Al parecer los ladrones estuvieron investigando como entrar en la propiedad y el sistema de seguridad cumplió su función.
El gran susto de Dani Carvajal en su vivienda
Eso sumado a la seguridad de la organización y de la Guardia Civil, que acudió a escasos tres o cuatro minutos de que sonara la alarma. El futbolista se lamentaba diciendo que son un objetivo fácil, ya que saben cuándo juegan y cuando no y las probabilidades que tiene una vivienda de encontrarse sola. Aunque lo que más le preocupa al futbolista es la seguridad de su familia, ya que el susto no se lo quita nadie.
De hecho, desde la dirección del Real Madrid han recomendado a los futbolistas que tengan cada vez más cuidado, ya que cualquier día puede ocurrir una tragedia, que instalen toda la seguridad necesaria en sus viviendas para que situaciones como éstas sean infructuosas.