Modric le puede costar el divorcio a Carlo Ancelotti: tiene el corazón dividido

El entrenador merengue tiene el corazón partido en el Mundial de Catar

Bernardo de Paula
27 de Noviembre de 2022
Carlo Ancelotti y Luka Mordric
Carlo Ancelotti y Luka Mordric

Carlo Ancelotti sorprendió a todo el mundo por unas declaraciones que hizo en una cadena de radio de su país natal. Allí tuvo la oportunidad de hablar sobre la cita mundialista que se está celebrando en Catar. El italiano ante la ausencia de su selección en el Mundial quiere que gane Canadá.

Le excepción de Modric

Será en el día de hoy cuando Canadá enfrente a la Croacia de Luka Modric. La mujer de Carlo Ancelotti es de Canadá y además este tiene como segunda residencia el país norteamericano. Pero a pesar de que apoyará a Canadá en este partido tiene el corazón dividido.

Esto podría costarle un disgusto con su mujer. Carlo también quiere que jugadores de su equipo, del Real Madrid, obtenga el honor de levantar una copa del mundo. Modric se quedó a las puertas en la anterior edición celebrada en 2018 en Rusia.

La decepción italiana

La elección de Carlo Ancelotti se debe principalmente a que no puede animar a su país natal debido a que no clasificó para el Mundial. Un hecho que todo el mundo del fútbol lamente. La tetracampeona tendrá que esperar a 2026 para probar fortuna.

Canadá y sus escasas posibilidades

Ancelotti también puede que vaya con Canadá porque realmente sabe que sus opciones en esta cita son muy limitadas. Además, ningún jugador del Real Madrid juega en esta selección.

Carlo Ancelotti con el Real Madrid
Carlo Ancelotti con el Real Madrid

Apoyar a Brasil o a España le podría haber costado un disgusto con algún jugador e incluso dividir el vestuario. Si dentro de su equipo quiere que gane alguien, ese es sin duda Luka Modric por el que siente una gran admiración. El croata podría poner así la guinda a su carrera deportiva.