Militao y Karoline Lima alcanzan un acuerdo sobre la pensión de su hija Cecilia

Eder Militao y Karoline Lima han llegado a un beneficioso acuerdo en relación a la pensión alimenticia de su hija

02 de Noviembre de 2022
Karoline Lima
Karoline Lima

Una semana antes de la última convocatoria del Mundial, Eder Militao puso fin a la polémica con su ex novia Karoline Lima y ambos llegaron a un acuerdo acerca de la pensión alimenticia que afecta directamente a la hija de la pareja.

Fue la propia Karoline Lima la que comunicó en las redes que habían llegado a un acuerdo y que gracias a Dios la disputa acerca de Cecilia se había terminado. La influencer aseguró que tenía muchas ganas de llorar y que no estaba segura de que fuese algo bueno, ya que todo estaba desordenado en su vida y que había pasado una época muy mala, pero que sabía que finalmente se iba a arreglar y que nunca había perdido la esperanza.

Han llegado a un acuerdo en relación a su hija Cecilia 

En un principio Eder Militao había presentado una demanda para pagarle 1.200 euros a Karoline Lima en concepto de pensión alimenticia para su hija, algo que había impugnado por considerar insuficiente, teniendo en cuenta las dificultades económicas de su pareja y que no podría según su abogada, seguir llevando a la misma vida que llevaría en el caso de estar sus padres todavía juntos, quedando la menor algo más desamparada con esta nueva situación que se cernía sobre Militao y Karoline.

A partir de ahora, Karoline hace una reflexión acerca de que su hija va a ser cuidada con mucho amor, que va a recibir todo el amor del mundo o a recibir apoyo a ser feliz y a tener lo que le corresponde. La modelo asegura que era lo único que quería y lo que le preocupaba, el hecho de que su pequeña fuera feliz y estuviera bien atendida.

Parece que, de esta manera, la situación entre la ex pareja se relaja bastante tras varias demandas y una trifulca pública, la cual había salpicado a ambos y puesto en la palestra. A partir de ahora, la situación entre ambos parece que va a dar un giro radical y a quitarse del foco mediático, algo que Militao pidió hace tiempo.