Lo que más lamenta el exmadridista Kaká tras haber llegado virgen al matrimonio

El ex futbolista Kaká y su mujer decidieron de mutuo acuerdo llegar vírgenes al matrimonio

01 de Abril de 2022
Kaká, ex futbolista del Real Madrid
Kaká, ex futbolista del Real Madrid

El que fuera ganador del Balón de Oro en el año 2007, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká para el mundo futbolístico. Nunca fue un jugador del cual trascendieran muchas polémicas ni declaraciones acerca de su vida privada. Aunque lo que nunca fue un secreto fue su gran fe religiosa, algo que sí que llego a levantar comentarios al reconocer abiertamente que había llegado virgen al matrimonio.

'La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad', palabras que explicó el brasileño en el año 2007 para la revista Vanity Fair, dos años después de haber contraído matrimonio con Caroline Celico, de 18 años y él de 23.

Con respecto a la promesa que mantuvo, el joven expresó hace tiempo, que le costó trabajo y que no fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado antes con una mujer. Relató que cada vez que se besaba con Caroline, el deseo existía, pero que ambos siempre supieron retenerse, lo que hizo que su primera noche fuese mágica.

Kaká y su mujer decidieron llegar vírgenes hasta el matrimonio

Que si a día de hoy su vida había sido como hasta ahora, era por el hecho de que ambos habían sabido esperar, relató el ya retirado futbolista, separado desde el 2015. Aunque pese a haber sido muy feliz con la decisión tomada, el exfutbolista confesó que a día de hoy todo aquello le pesa, que aunque sus convicciones religiosas no se han movido sí que se arrepiente de haber sido tan expresivo públicamente. Kaká aseguró que hoy lo habría hecho de una manera distinta, aunque no se arrepiente de la forma en la que llegó al matrimonio, a día de hoy hubiera sido más discreto.

Kaká y su mujer
Kaká y su mujer en su boda

El que fuera futbolista del Real Madrid dijo en una entrevista a Sport TV, que, 'a día de hoy se lo habría guardado para él mismo' para reservarse de las bromas y las especulaciones, ya que aunque hace años no lo vio, a día de hoy ve innecesario hacer públicas este tipo de cosas.

En esta entrevista también habló de otros temas señalando especialmente a José Mourinho como el culpable de su fracaso en el Real Madrid: 'me pasé 3 años tratando de convencer a José Mourinho de que podía darme portunidades', señaló el exjugador, a su vez que confiesa mantener una buena relación con el ex entrenador.

Por otra parte, guarda un buen recuerdo de Cristiano Ronaldo. Asegurando que en el día a día era una gran persona, muy atento con todo el mundo un detalle a diferencia de lo que se pueda pensar. Una anécdota que comparte y que le llamó la atención, fue que cuando iban a hacer la pretemporada a Los Ángeles, el portugués pedía 15 teléfonos móviles y los repartía entre el personal del club, un detalle que a Kaká y sus compañeros les maravillaba.

 

Archivado en: