La madre de Bellingham se coló en el vestuario de Inglaterra por un chisme inesperado

La madre del jugador inglés le sigue haciendo la cama a diario

Eulogio Ribero
02 de Diciembre de 2022
Jude Bellingham se está convirtiendo en una de las sensaciones del Mundial
Jude Bellingham se está convirtiendo en una de las sensaciones del Mundial

Posiblemente sea una de las noticias más random que escuches en el día de hoy. No es para menos, vista la incredulidad que España vivió anoche con la derrota ante Japón.

La resaca emocional que nos dejó el encuentro de la selección, nos empujó a un baño de realidad vergonzoso. Pero mientras Inglaterra, Francia o Argentina seguirán a su rollo convenciendo al mundo, aunque, ¿sabías que a Jude Bellingham le siguen haciendo la cama en su casa? 

Sí, posiblemente te haya descolocado todo y hayas tenido que volver a empezar a leer desde el principio. Pero según las informaciones de The Sun, hay algo que ha hecho partirle la caja a más de uno y no es para menos.

Jude Bellingham es el gran deseo del Madrid para el próximo verano
Jude Bellingham es el gran deseo del Madrid para el próximo verano

El gran secreto que esconde Jude Bellingham
 

Quién desvelaba este rumor era ni más ni menos que uno de sus propios compañeros, Conor Coady. El defensa que juega en el Everton cedido por el  Wolverhampton, descifraba uno de los detalles que jamás hubiéramos interpretado nosotros mismos: Denise, la mamá de Bellingham, parece que no ha perdido la costumbre de hacerle la cama.

Hay que pensar que el chico tan solo tiene 19 años, aunque a pesar de esa edad, uno ya no de presta a que otros le hagan este tipo de cosas. ¿Pero por qué se le sigue haciendo? No lo descubriremos, pero la anécdota ha destapado las vergüenzas de la estrella inglesa.


Este ha acabado recibiendo numerosos capotes de sus compañeros más veteranos, pero aún así se lo siguen queriendo, y como para no hacerlo. La diferencia entre ambos protagonistas, es que uno lo lleva jugando todo y el otro todavía no ha debutado con su equipo. 

¿Cambiará algún día todo esto? El futbolista parece ser eternamente joven, pero de llegar a Chamartín, ¿sería capaz de seguir dejándose la cama por hacer? La exigencia de jugar en un grande le puede hacer replantear más de un detalle. 

Su juventud impresiona por cosas como esta
 

Los esfuerzos siempre son bien recompensados y el jugador ha de evaluar que de seguir permitiendo este tipo de cosas, caerá en la inocencia de un joven y si quiere ser un tipo maduro y consolidado en cualquier plantilla, hay cosas a mejorar. 

Jude Bellingham
Jude Bellingham defendiendo a la selección inglesa

El joven jugador inglés, asumido en un auténtico sueño a su edad y con su nivel, que nadie es capaz de igualarle. El mediocentro lo tiene todo para triunfar: desparpajo, proyección y creatividad.

Jude es un tipo tranquilo, discreto y cada día más impredecible porque uno nunca sabe por dónde le va a salir. Su potencial es lícito para convencernos que este chico tiene madera para firmar por el Real Madrid cuando el quiera. 

Archivado en: