Luka Modric esconde un secreto a sus hijos: no se lo contará hasta que sean mayores

Hay una parte de la vida de Luka Modric que todavía no quiere revelar a sus hijos

06 de Septiembre de 2022
Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid hace años habló en una entrevista sobre el asesinato de su abuelo, el exilio que sufrió por la guerra de Croacia y el miedo al que tuvo que enfrentarse.

Mirando la pantalla de un iPad, Luka Modric vio su casa que años después seguía ahí y se podía ver desde la calle. El croata se emocionaba al recordar sus raíces, repletas de recuerdos cálidos a la par que dolorosos, centrados en un lugar al que de vez en cuando regresa, pero al que insiste que aún no va a llevar a sus hijos.

Les contará de donde vienen y cómo fue su infancia con la guerra

Ivano de doce años, Ema de nueve y Sofía de cinco, todavía son muy pequeños y su padre aún no quiere hablarles de estos temas. Luka Modric sabe que son historias difíciles de contar y que quizá en unos años se atreva, pero de momento no sus hijos han estado en el pueblo en donde vivía su padre, pero no les ha hablado de todo el tormento que pasó.

Modric asegura que en el futuro podrá hablar de todas esas cosas, pero que de momento prefiere que tengan una infancia tranquila sin saber lo que un día rodeó a sus antepasados.

Cuando Luka Modric se decida a contarles a sus hijos lo que vivió en su niñez, los pequeños verán un edificio de piedra roto asentado en una curva de carretera justo encima de Kvartiric, en el pueblo de Zaton Obrovacki, donde vivía el centrocampista del Real Madrid.

El croata cuenta que cada vez que vuelve a su pueblo se puede ver su casa desde allí y le envían muchas fotos, aunque actualmente se encuentra todo quemado y en muy mal estado.

Archivado en: