Haaland sorprende con su pasión por la moda: es portada de una famosa revista

Nunca pensaste ver a Erling Haaland así: el delantero noruego ocupa los focos tras posar para una revista

Haaland sorprende con su pasión por la moda: es portada de una famosa revista
Haaland sorprende con su pasión por la moda: es portada de una famosa revista

Erling Haaland es un delantero espectacular. De hecho, a pesar de que ahora no atraviesa su mejor momento, empezó la temporada en un estado de forma impresionante, consiguiendo récords y registros que asombraban al mundo del fútbol.

Además de perforar porterías contrarias, parece que al ariete noruego no se le da nada mal posar delante de las cámaras y es que el delantero del Manchester City ha protagonizado el último número de la revista de moda 'British GQ'.

De este modo, el protagonista de esta noticia ya va adquiriendo detalles de 'crack' y de poder medíatico. Por lo visto hasta el momento, se supone que estará entre los mejores del mundo durante la próxima década. ¿Jugará algún día en el Real Madrid? La pregunta está en el aire.

Las cláusulas liberatorias de Haaland

El madridismo tiene motivos para creer en que el bueno de Erling pueda llegar al Santiago Bernabéu. Todo apunta a que Karim Benzema firmará su último contrato con el cuadro blanco hasta 2024, que es el mismo año en el que el atacante del equipo de Guardiola podría ponerse la elástica del Real por 175 millones de euros.

Asimismo, el padre del jugador ya aseguró que él tiene todo pensado. Sabe muy bien los pasos que quiere dar. Por esto, se hace raro pensar que pueda renovar con el conjunto de la Premier League.

Además, por si esto fuera poco, la situación que atraviesan en el Etihad no es la mejor. A 8 puntos del Arsenal, que va líder, y eliminado de la Carabao Cup ante el Shoutampton.

Archivado en: