Gerard Piqué tuvo uno de sus líos más sonados con Tomás Roncero

Ambos mantuvieron un roce por un grupo de Whatsapp dónde el futbolista mandó varios mensajes criticándole

17 de Noviembre de 2022
Tomás Roncero durante 'El Chiringuito'
Tomás Roncero durante 'El Chiringuito'

No hace mucho tiempo de esta historia, pero si tiramos un poco atrás en el pasado, descubriremos que Tomás Roncero y Gerard Piqué compartieron varias veces un grupo de Whatsapp. La historia la desvelaban nuestros compañeros de “Chafarderías”, quienes a través de las declaraciones que hizo el ex jugador azulgrana en un programa de televisión, indagaron más en el tema. 

Resulta curioso conocer que entre futbolistas y periodistas tengan ese tipo de relación, pero además sabiendo que son de equipos rivales como Real Madrid y FC.Barcelona. 

Las relaciones entre futbolistas y periodistas
 

Aunque el jugador y empresario, parece ser un tipo curioso. Ya lo es en el terreno de juego, dónde alejado de la polémica, rinde a la perfección como uno de los mejores centrales del mundo. Recordemos que el central formó parte de una de las mejores generaciones de futbolistas españoles. 

Con la selección llegó a conquistar Mundial y Eurocopa, un mérito absoluto para cualquiera. Así que con este tipo de acciones, demuestra que es un futbolista ejemplar. Polémicas a parte, provocador e incitador de conflictos, este tipo podría haberle dicho cualquier cosa por el grupo de Whatsapp. 


De ser cierto todos estos rumores, fue un auténtico amuleto para el madridismo ya que el conjunto blanco solo ha hecho que ganar títulos. La hegemonía de los madridistas es muy superior a los azulgranas y eso se demuestra en cada acto.

La conversación entre Roncero y Piqué
 

El redactor jefe del diario AS, tampoco se quedó callado y este lo recuerda con humor todo lo que ocurrió ya que la acción no fue a más. Estaremos muy atentos por si los compañeros de “Chafarderías” consiguen obtener más información al respecto. 

La vida de un futbolista está cada vez más expuesta y además de ser un jugador de un equipo grande. Estos siempre suelen ser más perseguidos que otro cualquiera, pero lo curioso de todo esto es que Gerard Piqué no se esconde.

Si esto ha de depender el futuro y bien merengue, que hablen siempre que quieran. Parece que es un nuevo amuleto. Quizá no es el único grupo que comparte Roncero con los futbolistas. Las fuentes de información no se pueden revelar nunca. Qué será lo siguiente.