Esta afición de Toni Kroos siempre le trae polémica

El jugador del Real Madrid ha provocado muchos debates con esta peculiar afición, ya se sabe a lo que se dedicará cuando cuelgue las botas

Fernando Brausen
18 de Mayo de 2022
Tony Kroos junto a su hermano Felix
Tony Kroos junto a su hermano Felix

Felix Kroos, el hermano del jugador del Real Madrid ha tenido la culpa en los últimos tiempos de que Tony Kroos sea en muchas ocasiones noticia en su país y en el nuestro por comentarios entorno a la actualidad deportiva y política. Una de sus aficiones preferidas cuando no tiene compromisos deportivos es participar en este podcast muy famoso en Alemania.

Uno de los hechos más llamativos que sucedió en el podcast fue cuando salió a desmentir una información que se dio en Alemania y posteriormente en España entorno a la figura de su anterior entrenador, Zinedine Zidane. El rumor corría por todas las redes y medios, el centrocampista no dudó en desmentirlo. Se hablaba entonces de que Zinedine Zidane ya había decidido no seguir en el Real Madrid a lo que el alemán respondió: "Tengo muy buena relación con el míster, si eso fuera verdad me lo hubiera contado, por lo que todas esas informaciones son falsas".

El podcast llamado "Einfach mal Luppen", que en español es algo así como Solo Lups está dirigido por los dos hermanos. En la página web del podcast aparece una especie de descripción de los temas que tratan. Este tipo de programa nació para acercar un poco más a los hermanos que se ven muy poco y no tienen la posibilidad de compartir muchos momentos juntos. Con este método "los dos hermanos hablan de todo lo que les emociona: el último tiro libre, escapadas familiares al campo, encuentros con Robbie Williams, cómo es realmente Cristiano Ronaldo y por qué Angela Merkel no se ha atrevido a llamar a Toni hasta ahora" se lee en la página.

Llama la atención que pese a que hable tanto de su vida privada y de su relación con algunos compañeros de la profesión, los medios españoles apenas saquen jugo a los comentarios del alemán, igual a partir de ahora todo cambia. Es tan fácil como seguir a Toni en su cuenta de Instagram y claro, el problema está en conocer el idioma del centrocampista

Archivado en: