En una entrevista de preguntas cortas, el futbolista del Real Madrid hace una serie de declaraciones al confesar uno de sus diez esenciales dentro de su vida diaria, haciendo referencia a unas preciosas palabras sobre la paternidad.
David Alaba y Shalimar Heppner son el matrimonio más reservado que existe dentro del Real Madrid. El jugador y su mujer no han querido enseñar la cara del hijo que tienen en común y eso que llevan desde el año 2017 con una relación muy sólida y con un hijo en común del cual han preferido mantenerlo en el anonimato para evitar que la luz pública pudiera trascender de manera negativa hacia su hijo.
Las toallitas un imprescindible desde que es padre
En una entrevista de preguntas y respuestas cortas tuvo que confesar cuales uno de los objetos más esenciales en su vida y el futbolista alemán confesó que para él desde que es padre las toallitas son un objeto indispensable en su día a día, pero sin hacer mucha objeción a lo que son las toallitas en sí, aseguró que desde que es padre ve todo de una manera distinta, que es una experiencia muy bonita que todo el mundo debería vivir, que te cambia el pensamiento por completo, sentir que una persona es dependiente de ti que necesita de tus cuidados y atenciones. Aparte de ser duro y sacrificado, por otro lado también es muy gratificante.
El futbolista no volvería atrás en ninguna de las decisiones que ha tomado en su vida y convertirse en padres ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado nunca. Lleva al lado de su mujer desde el año 2017 y juntos han formado una preciosa familia, muy discreta y que apenas se deja ver en las concentraciones del equipo, pero se percibe que están muy unidos.