Shalimar Heppner, la mujer de David Alaba ha recibido una visita muy especial y es que en los días en los que su marido es convocado por la selección de su país, hemos podido comprobar que su esposa no se aburre en absoluto.
Del último plan en el cual la vimos disfrutar fue el Oktoberfest, una fiesta tradicional alemana, con referencia a la cerveza en donde se disfrazó de Dirnl, acudió al parque de atracciones y vivió una de las mejores experiencias del año rodeadas de amigas.
¿Cómo se llevan David Alaba y su cuñado?
Ahora que su marido ha vuelto a ser convocado por su selección, ha recibido una de las visitas más especiales para ella, la de su hermano Glenn Heppner, con el cual ha ido a comer aún no de los restaurantes más famosos de Madrid el Restaurante Amazónico.
Pero esta fotografía ha hecho saltar las alarmas con respecto a la relación que pueden tener David Alaba y su cuñado, ya que parece que no se lleva muy bien, porque cada vez que coincide Shalimar con Glenn es cuando el alemán se encuentra con la selección o atendiendo algún compromiso profesional. De ahí, que sus seguidores piensen que David Alaba y Glenn no tengan la mejor relación de cuñados del mundo.
Algo a lo que tampoco parece que se Shalimar Heppner le diera muchísima importancia, ya que acude a almorzar con su hermano y lo sube tan campante a las redes sociales sin ningún temor al qué dirán, como ya tuvo lugar cuando compartió del mismo modo su asistencia al Oktoberfest.