David Muñoz, marido de Cristina Pedroche no ha tenido demasiada suerte en el Real Madrid o al menos no tanta como la que ha tenido en los fogones.
Es el dueño de Street XO, una cadena de restaurantes de cocina vanguardista y gastro bar, famosos en todo el mundo, pioneros en lo suyo, en donde ofrecen todo tipo de platos de lo más sofisticados al alcance de pocos. Con recetas muy peculiares, para regalar a sus comensales una experiencia gastronómica sin igual.
Cocina de autor, solo disponible para bolsillos adinerados ya que ir a comer al restaurante del marido de Cristina Pedroche no es precisamente barato. De hecho, es uno de los motivos por los que David Muñoz ha levantado polémica, ya que en una ocasión subió los precios de su menú, levantando una oleada de críticas.
Afortunado en la gastronomía pero no en el Real Madrid
Fusión callejera y gastrobar con recetas peculiares, nada que hayas probado en casa, es lo que podrás degustar en el restaurante del chef David Muñoz.
Pero todo esto no ha servido para que levante simpatía entre los jugadores actuales del Real Madrid. En su día, Sergio Ramos sí quiso vivir la experiencia Street XO y acudió con su mujer Pilar Rubio a su restaurante en la capital madrileña.
Pero actualmente, de los jugadores que conforman el equipo blanco solo le sigue el arquero Thibaut Courtois.