Cuánto dinero cobra Carlo Ancelotti en el Real Madrid en 2023

Este es el sueldo de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco: la diferencia con lo que cobra Simeone en el Atlético de Madrid es abismal

Cuánto dinero cobra Carlo Ancelotti en el Real Madrid en 2023
Cuánto dinero cobra Carlo Ancelotti en el Real Madrid en 2023

Carlo Ancelotti volvió al Real Madrid en el verano del 2021. Después de la marcha de Zinedine Zidane del conjunto blanco, el banquillo madridista volvía a quedar disponible. En un principio, los principales candidatos para hacerse con el puesto eran dos: Massimiliano Allegri y Antonio Conte.

Sin embargo, se produzco un giro en los acontecimiento cuando José Ángel Sánchez, director general de la entidad blanca, puso el nombre de Carletto encima de la mesa. A la junta directiva no le pareció mal y con tan solo una llamada el italiano regresó a la que fue su casa desde el 2013 hasta el 2015.

En líneas generales, esta decisión no sentó nada bien dentro del madridismo. A pesar del palmarés tan amplio que presenta el bueno de Carlo, su vuelta no ilusionaba en exceso. No obstante, con el paso de los meses se fue ganando a la afición hasta conquistar la Liga y la Champions.

El sueldo de Ancelotti

A pesar de ser un técnico de renombre y con uno de los mejores palmarés del mundo, no es de los entrenadores que más cobra. De hecho, está muy lejos de Simeone que percibe 40 millones de euros brutos por temporada, siendo así el míster mejor pagado del mundo.

Por su parte, Carletto se queda en los 11 'kilos' al año. De este modo, a pesar de ser el entrenador con más Copas de Europa en su palmarés, no es el mejor remunerado... ni de lejos.

Archivado en: