Asensio le ha dado un bofetón sin manos a Dani Carvajal: le ha dejado tiritando

El jugador balear parece que no quiere distracciones en este Mundial y aspira a hacer un gran papel con la selección

Eulogio Ribero
21 de Noviembre de 2022
Marco Asensio en un partido con la selección española
Marco Asensio en un partido con la selección española

La aparición de Marco Asensio en los micrófonos de la mayoría de medios españoles está dejando mucho que hablar. Es sin duda una de las referencias en ataque para este Mundial y al que los madridistas se acogen a él para cambiar la perspectiva del Real Madrid dentro de la selección. 

Muchos son los que consideran injusto el trato de los jugadores blancos por la federación y es que no es para menos que un equipo campeón de Liga y Champions, solo traiga a dos jugadores merengues de los cuatro o cinco posibilidades que había.

Los planes de Marco Asensio
 

Sin embargo, para el atacante blanco es algo en lo que no se puede pensar ahora y está centrado, como ha repetido en sus apariciones en los medios, en la competición. Tal es así que hasta le ha dado un capote a su compañero de equipo e inseparable en la selección, Dani Carvajal. 

Ellos dos son los únicos representantes madridistas, y parece que han unido esfuerzos para pasar tiempo juntos y fortalecer su amistad. Ambos apuntan a ser titulares en el once de Luis Enrique y no es para menos, ya que probablemente sean los mejores jugadores españoles en ese puesto: por eso están en Qatar. 

Así vive el Mundial el madridista
 

Aunque ambos se lo toman de forma distinta su concentración. Hace unos días era noticia la curiosa maleta que llevaban consigo algunos jugadores. Entonces descubrimos que era una video consola, un hobby que a la mayoría de futbolistas les gusta probar para tratar de distraerse al máximo.

Pero según las últimas declaraciones, no le quita el sueño a Asensio y desde un principio decidió desprenderse de ella. Algo que sí que ha hecho Dani Carvajal. Al ser preguntado por el motivo en concreto, el atacante confesaba que no es momento para pensar en ello.

Marco Asensio en una acción con España
Marco Asensio en una acción con España

Aunque desde Planeta Real Madrid, nos preguntamos: ¿En qué estará pensando? Esperemos que sea únicamente en la selección. Aunque al jugador le llueven demasiados problemas: su boda o su futuro, son dos motivos de peso. 

Esta reacción del “11” blanco, le halaga como profesional, pero sin duda, ensucia el papel del lateral. Desconocemos cómo se lo habrá tomado su compañero, pero es algo que ha descolocado a todos. En sustitución de las video consolas, Marco apuesta por las series. La última que está viendo es “Blacklist”. 

¿El Mundial de Marco Asensio?
 

¿Será el Mundial del madridista y este hará que se quede en el Real Madrid? Su situación depende de un hilo y todo lo que sea jugar bien le ayuda para sumar puntos para quedarse. 

Veremos cómo rinden ambos a medida que pasen los días. España debuta este próximo miércoles ante Costa Rica y el papel para empezar bien es providencial para encarar los próximos partidos.

Sin días decisivos para el grupo de 26 jugadores y cada uno trata de encararlo como puede. Al balear se le veía muy seguro de sí mismo, señal de tranquilidad para todos. ¿Caerá en la tentación de jugar? Esperemos que esto no haya dañado la relación con su compañero de equipo.