Antonio Rüdiger desvela el secreto nunca contado sobre su fichaje por el Madrid

El central alemán recibió en su casa la visita de Ancelotti en sus primeros días como madridista

21 de Septiembre de 2022
Toni Rüdiger dando órdenes a sus compañeros
Toni Rüdiger dando órdenes a sus compañeros

El último fichaje madridista, Antonio Rüdiger, desveló uno de los grandes secretos tras fichar por el Real Madrid. El jugador recién llegado este mismo verano, ha conseguido enamorar a muchos aficionados con el poco tiempo que todavía lleva en el club. 

Aún así para el defensa, “Rudi”, como le llaman en el vestuario, es un auténtica gozada jugar en uno de los mejores clubes del mundo. Una de las principales razones y que no había desvelado hasta entonces es la conexión que tuvo con su entrenador, Carlo Ancelotti, desde el primer momento. 

Rüdiger y su llegada al Real Madrid fue de lo más dulce posible
 

Saltaba la  noticia ayer en el que el alemán desvelaba cómo fueron sus primeros días en el club. Tras recién instalarse en el vestuario y con su familia que trataba de amoldarse a su nueva ciudad no se podía imaginar lo que veían sus ojos. 

Rüdiger, en el partido contra el Almería (1-2)
Rüdiger, en el partido contra el Almería

En un domingo cualquiera en el que una familia puede reunirse para comer en un fin de semana con el sol de mes de julio, faltaba un invitado muy especial. Aquella visita se debía a Carlo Ancelotti, quién con toda la amabilidad del mundo se presentó en casa de su nuevo pupilo para conocerle mejor a él y a su familia.

Esto fue algo que descolocó por completo al teutón y nada más lejos de la realidad,  pocos días de incorporarse a la plantilla, el jugador estaba comiendo con su nuevo técnico. El gesto del italiano no se le olvidará jamás al jugador y aseguró que nunca nadie había hecho algo tan bonito por él. 

Rüdiger no lo olvidará nunca
 

Aquella velada fue estupenda y parece ser que el ambiente que vio Carletto en casa de Rüdiger le gustó y mucho. Resulta que estuvo casi 2 horas charlando y conociendo al completo su familia y su historia. Un gesto que reconfortó y mucho  a la familia

Rüdiger es el central de moda en el Real Madrid
Rüdiger es el central de moda en el Real Madrid

La llegada de sabia nueva al vestuario siempre es positiva, pero su adaptación puede ser de lo más puntiagudo. Por eso es importante hacer piña en el vestuario como aquel niño que llega nuevo al colegio y busca nuevas compañías. 

Hasta ahora ha podido disputar hasta nueve encuentros y ya ha estrenado su casillero con un gol ante el Mallorca. Fue el cuarto de una tarde estupenda.

En Liga acumula tres titularidades por una de Champions, las mismas cuatro que ha completado los noventa minutos de cada encuentro. Un rendimiento por ahora excepcional y que a pesar de ser el tercer central, tiene plenas garantías

Archivado en: