La 'confusión' viral de Antonio Rüdiger: ¿En qué estaba pensando el alemán?

Antonio Rüdiger confundió a Nacho Fernández con Dani Carvajal y se hizo viral en Twitter

Luz Figueroa
15 de Septiembre de 2022
Antonio Rüdiger en el partido frente al Leipzig
Antonio Rüdiger en el partido frente al Leipzig

Antonio Rüdiger fue uno de los grandes protagonistas del post partido tras la victoria del Real Madrid y el Leipzig por un comentario que hizo a Nacho Fernández en Instagram. La 'confusión' del zaguero alemán se hizo viral y demostró el buen rollo que hay en el vestuario del equipo blanco, que más que un vestuario se ha convertido en una gran familia durante los últimos tiempos.

El futbolista germano 'confundió' a Nacho Fernández con Dani Carvajal al etiquetar al pepinero hace unos días en una Storie y rápidamente los comentarios empezaron a aparecer burlándose de él. Lejos de molestarse, el alemán ha demostrado su buen humor al repetir la jugada este jueves, tras la victoria del Madrid en Champions.

"Muy bien Carvajal", comentó el zaguero ex del Chelsea, un comentario que no pasó desapercibido para los madridistas, que rompieron en carcajadas con la ocurrencia del jugador del Madrid.

Rüdiger no solo es un central excelente, además es un tipo que se hace querer en el vestuario, que hace equipo y que con su buen rollo genera un ambiente de locos en el equipo blanco. Ha caído de pie en la plantilla y de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por todos sus compañeros. Con todos bromea, con todos hace piña y no parece que lleve apenas unas semanas en el Madrid.

Antonio Rüdiger, un fichaje colosal

El Real Madrid consiguió fichar a coste cero a Rüdiger el pasado verano, al finalizar su contrato con el Chelsea. La contratación del alemán fue una de esas operaciones que destacan por su relación calidad-precio. Los blancos lograron a uno de los mejores centrales de Europa sin pagar ni un céntimo al Chelsea.

Antonio Rüdiger no llegaba como titular fijo, pero en los primeros 8 partidos del curso ha disputado ya 432 minutos, teniendo participación en todos y cada uno de esos encuentros, la mitad como titular y el resto partiendo desde el banquillo. Incluso ya ha marcado un tanto.

Lejos de estar molesto con esta nueva situación, el alemán lo entiende y colabora tanto si tiene que ser suplente como cuando le toca el rol de titular. Cuando está en el banquillo, anima a sus compañeros y siempre está listo por si Ancelotti necesita echar mano de él para saltar al terreno de juego. Es un profesional intachable, y si a eso le sumamos su carácter bromista y alegre, es el fichaje perfecto.

En el club blanco no podrían estar más contentos con él, tanto en la cúpula como dentro del propio vestuario. Anécdotas como la ocurrida con Carvajal y Nacho son la prueba de que estamos ante un tipo de lo más divertido. Seguro que dará muchísimas alegrías al madridismo en los próximos años.

Archivado en: