Carlo Ancelotti aseguró a los medios tras la debacle de Mánchester que el año que viene seguiría siendo el entrenador del Real Madrid. Además, Emilio Butragueño también resaltó que en el club están encantados con él.
El técnico italiano ha ganado todos los títulos posibles con el conjunto blanco en estas dos últimas temporadas. Sin embargo, el 4-0 del Etihad podría hacer cambiar las cosas.
Tiene contrato hasta 2024 y la idea inicial tanto del entrenador como la de la entidad es que ambos sigan remando en la misma dirección. Pero el tremendo varapalo europeo y la oferta de Brasil que sondea a Carletto no hacen asegurar nada.
¿Debería seguir Ancelotti en el Real Madrid?
— Lavozgalactica (@Lavozgalactica) May 17, 2023
❤LIKE: SI
🔄RT: NO pic.twitter.com/vd8K3coaiM
Zidane sigue esperando la llamada de Florentino
Una de las personas que está más pendiente a lo que suceda próximamente con Carlo Ancelotti es Zinedine Zidane, quien fue su segundo en la temporada 2013/2014.
El francés está decidido a volver a entrenar tras dos años sin hacerlo. No obstante, su gran objetivo sigue siendo volver al Real Madrid, por lo que no tomará ninguna decisión hasta que Florentino Pérez tome una decisión firme sobre el banquillo blanco.
🚨💣 JUST IN: A year ago I would tell you that Zidane's return is impossible, but things have been sorted out. @Carpio_Marca, @BlancaRemontada pic.twitter.com/JLc1EYxWTJ
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 18, 2023
Hace un año, la relación entre el presidente y 'Zizou' estaba un poco tensa por la forma en que se fue del club en el año 2021. Pero, tras el Balón de Oro de Karim Benzema, volvieron a hablar y lo arreglaron todo. Una información que ha desvelado Carlos Carpio, subdirector del diario MARCA.
De hecho, hace unos días, se pasó por el Bernabéu por unos asuntos. Si Florentino volviese a llamarle, aceptaría sin pensárselo, y más después de lo que pasó con Francia (daba por hecho que iba a ser el seleccionador y se la terminaron jugando). Por lo tanto, la opción de Zidane sigue siendo una muy posible en el caso de que Ancelotti no siga siendo el entrenador el año que viene.