La única venta que lamenta el Real Madrid: "Odegaard lo quiso así..."

En el Real Madrid ven con resignación la gran temporada que está realizando Martin Odegaard en el Arsenal: es un auténtico líder

La única venta que lamenta el Real Madrid: "Odegaard lo quiso así..."
La única venta que lamenta el Real Madrid: "Odegaard lo quiso así..."

Martin Odegaard está que se sale. El futbolista noruego se está convirtiendo en el líder de un Arsenal que está dando pasos agigantados para hacerse con la Premier League. Para sorpresa de muchos, el conjunto gunners se encuentra en lo más alto de la clasificación y ya le saca ocho puntos al Manchester City de Pep Guardiola.

Lo cierto es que Miker Arteta ha implantado un fútbol espectacular. Por su parte, Odegaard, que hoy volvió a marcar en la victoria de su equipo frente al Tottenham, está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato.

Tal vez Odegaard se quiso precipitar en el conjunto blanco. El futbolista reclamaba unos minutos que no solían llegar con bastante frecuencia. Sin embargo, en la planta noble de Concha Espina tienen claro que le faltó esperar la oportunidad. "Él lo quiso así", no dejan de decir desde las altas esferas.

La dirección deportiva del Madrid lamenta la poca paciencia de Odegaard

Desde la T4 del Santiago Bernabéu, al igual que muchos aficionados al mundo del fútbol en general, están muy sorprendidos por las sobresalientes actuaciones que ha desarollado Odegaard en el Emirates Stadium. No obstante, consideran que si hubiera tenido un poco más de paciencia estaría triunfando en el Real Madrid.

Habrá que ver si consigue mantener este rendimiento hasta final de temporada. No obstante, parece que los 40 millones que recibió el Madrid por él van a ser pocos. Su rendimiento es de 'crack'. 

Archivado en: