"Se fue porque quiso": el único jugador que no ha fracasado tras irse del Real Madrid

Este futbolista está teniendo buenas actuaciones lejos del Real Madrid: su equipo mejora con él en el campo

"Se fue porque quiso": el único jugador que no ha fracasado tras irse del Real Madrid
"Se fue porque quiso": el único jugador que no ha fracasado tras irse del Real Madrid

El pasado mercado de fichajes acabó con la inesperada salida de una leyenda madridista. Evidentemente, como muchos podrán imaginar, hacemos referencia a Carlos Henrique 'Casemiro'. El centrocampista brasileño fue todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación en el conjunto blanco. 

Con la camiseta del Real Madrid conquistó 18 títulos, entre los que destacan 5 Ligas de Campeones. Llegó en el verano del 2013 procedente del Sao Paulo y sus primeros encuentros en la capital de España los disputó con el Castilla. Sin lugar a duda, con el paso de los años se fue ganando un hueco en el corazón de todo el madridismo.

En estos momentos está disfrutando de una nueva etapa en el Manchester United. Teniendo en cuenta la edad que tiene y que quería su último gran contrato puede resultar entendible que haya cambiado el Santiago Bernabéu por Old Trafford. Además, ya no le quedaba nada por ganar en el cuadro merengue.

En Manchester están encantados con él

Bien es cierto que no empezó disputando los minutos que merece un jugador de su calibre. Erik ten Hag se equivocó en el primer tramo de campaña, pero ya ha corregido su error. Por ello, desde hace unas jornadas el carioca ya sale de la partida.

No es casualidad que desde entonces los resultados de los diablos rojos hayan mejorado con creces. En el día de ayer ganaron el derbi ante el City por un gol a dos y ya son cuartos empatados a puntos con el Newcastle. Sin embargo, tan solo están a un punto del segundo, que es el cuadro de Guardiola.

 

Archivado en: