En Manchester le piden perdón a Casemiro: “Fue una c….”

El Manchester United, consciente de su error, pide perdón a Casemiro por la situación que vivió a principios de temporada

En Manchester le piden perdón a Casemiro: “Fue una c….”
En Manchester le piden perdón a Casemiro: “Fue una c….”

Carlos Henrique 'Casemiro' decidió cambiar de aires el pasado verano. El futbolista brasileño, que se convirtió en una leyenda del Real Madrid, decidió cambiar el Santiago Bernabéu por Old Trafford y dejó 80 millones de euros en las arcas del cuadro blanco.

La operación, que fue buena para todas las partes, supone el último gran contrato del carioca. Sin embargo, su andadura en el conjunto inglés no empezó de la mejor manera posible y es que no partía como titular en los primeros encuentros de los 'red devils'. 

Sin embargo, con el paso de los partidos, Erik Ten Hag abrió los ojos y se dio cuenta de que un futbolista del calibre de Casemiro debe de ser titular. Además, en el Mundial de Qatar demostró que junto a Tchouaméni es el mejor mediocentro defensivo del mundo. 

El Manchester United pide perdón a Casemiro

Es tanto el sentir de arrepentimiento que desde el club británico han pedido perdón al protagonista de esta noticia por ser suplente en el primer tramo de la temporada. Lo cierto es que sorprendía para el mundo del fútbol el rol que tenía, dado que venía de ser una pieza imprescindible en el actual Campeón de Europa.

Afortunadamente para los intereses del cuadro británico, la situación ha cambiado y el bueno de 'Case' ya está disfrutando de los minutos que realmente se merece. Las cosas ya van como siempre tuvieron que ir y ahora se espera que el United mejore sus resultados durante la temporada.

Archivado en: