Lo de Simeone es una vergüenza: baila el agua a Xavi y menosprecia a Ancelotti

El etrenador colchonero sí le estrechó la mano tras el partido aún haber perdido pero con Ancelotti salió corriendo

Periodista
09 de Enero de 2023
Simeone y Xavi se estrechan en un abrazo caluroso
Simeone y Xavi se estrechan en un abrazo caluroso

Parece que lo de Cholo Simeone no tiene arreglo. Este hacía el ridículo una vez más y quedaba retratado según lo que nos tiene acostumbrados. Parece que se le vio la patita de azulgrana que lleva incorporada gratuitamente

En el partido que enfrentó a FC. Barcelona y Atlético, los culés acabaron sacando los tres puntos con un solitario gol de Dembelé y el partido estuvo disputado durante todo el encuentro hasta los minutos finales.

El cuentista de Simeone
 

Momento en el que vimos algo que no suele suceder en el Metropolitano ni en ningún estadio. El entrenador argentino se esperó a saludar a su homólogo culé para felicitarle por el partido. Algo que nunca había hecho ni con el Real Madrid ni con ningún equipo, ya que lo venía haciendo de costumbre. 

¿Por qué en esta ocasión sí que lo hacía? Parece que el tipo le baila el agua a Xavi y menosprecia a Ancelotti, en este caso. Desde Planeta Real Madrid hemos cazado el barcelonismo que lleva dentro: ni sentimiento atlético ni nada por el estilo.

El Cholo parece haberse bajado los pantalones y de qué manera: ¿Su planteamiento también fue igual de pobre por esa razón?

Simeone, más retratado que nunca
 

Parece que el club colchonero ya no es lo que era. Ha perdido el norte y, por consiguiente, la condición de ser un equipo grande. No hay por dónde cogerlo y a Simeone se le han visto las orejas al lobo.

Este puede seguir llorando su mediocridad que el Real Madrid será más grande. Los de Chamartín no se arrugan por nada ni por nadie. Una auténtica lección futbolística a toda costa. Ancelotti siempre será un señor en la victoria y en la derrota.