Que Vinicius Junior es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid no es una sorpresa para nadie, es por ello que tras llevarse la mano al muslo de su pierna izquierda durante el partido ante el Celta de Vigo, algunos de sus compañeros no se lo podían creer.
La lesión de Vini le dejará apartado de los terrenos de juego entre 6 y 7 semanas, algo que es un gran problema para el Real Madrid si se tiene en cuenta que el brasileño es uno de los jugadores más determinantes del equipo.
La reacción de Nacho
Las cámaras del partido en Balaídos dejaron una imagen muy llamativa, y es que cuando Vini se acercaba a la banda con cara de dolor y con la mano en el muslo, al fondo de la misma se veía a Nacho Fernández decir unas palabras que reflejan bien el malestar del madridismo: "Esto es una putada", dijo el capitán.
En este arranque de curso, el equipo blanco ha sufrido importantes lesiones, casi sin precedentes, pues entre los que copan la enfermería están los jugadores más importantes de los últimos dos años: Thibaut Courtois, Eder Militao y ahora Vinicius Junior, además de las de Dani Ceballos, Ferland Mendy y el recién fichado Arda Güler.
La reacción de nacho a la lesión de vinicius, todos somos nacho 💔😓 pic.twitter.com/aKN0dbhOth
— Jarquik (@VinzeteRM) August 28, 2023
La preocupación entorno a este asunto tiene en vilo a todo el madridismo, que pese a haber arrancado muy bien la temporada liguera, ve como el estado físico de la plantilla presenta dudas. Eso sí, el club parece que no va a mover ficha en lo que resta de mercado, aunque el caso Mbappé sigue en boga.