El Real Madrid tiene la suerte de contar con una amplia plantilla de muchísima calidad, dirigida por un fantástico entrenador como Carlo Ancelotti. El equipo está demostrando una gran solidez y regularidad en el campeonato doméstico, donde es líder con 12 puntos de ventajas respecto al Barcelona.
El pasado mes de enero consiguieron alzarse con la duodécima Supercopa de España en Arabia Saudí tras derrotar en semifinales al conjunto azulgrana y al Athletic en la final. Y en la Champions, el equipo está a un paso de volver a meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa.
En el equipo madridista hay futbolistas que guardan una relación sentimental y están casados. Otros, al ser muy jóvenes o por cualquier otra circunstancia, o no están casados o no tienen pareja. A continuación, te presentamos dos onces alternativos del Real Madrid, en función de si han celebrado el matrimonio o no.
Comenzamos con el once de jugadores casados:
En la portería se encuentra el ucraniano Andry Lunin, que se casó con Anastasia Tamazova por lo civil. En el lateral derecho estaría Lucas Vázquez, que se casó con Macarena Rodríguez. Los centrales serían Nacho Fernández y David Alaba, casados con María Cortés y Shalima Heppner respectivamente. Y completando la defensa, en el lateral izquierdo se encontraría Marcelo, casado con Clarice Alves.
En el centro del campo estaría la famosa ‘CMK’. Casemiro está con Anna Mariana Casemiro, Kroos con Jessica Kroos y Luka Modric con Vanja Bosnic. También se encuentra Fede Valverde, casado con la periodista Mina Bonino.
En la delantera estarían situados Luka Jovic, casado con Sofija Milošević, y Karim Benzema, casado con Cora Gauthier.
En el once de jugadores solteros se encontrarían:
Courtois en la portería; Carvajal, Militao, Jesús Vallejo y Ferland Mendy en la defensa; en el centro del campo se ubicarían Camavinga, Isco y Dani Ceballos; y, finalmente, en la parte de arriba estarían Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo Goes.
Aunque los anteriormente mencionados no estén casados, exceptuando a Camavinga y Vinicius, los demás sí que tienen parejas.