¿Cuáles son las medidas de la novia de Thibaut Courtois, Mishel Gerzig?

La modelo que comparte vida con Courtois asombra con sus posados y su escultural cuerpo

29 de Junio de 2022
Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig

El amor todo lo puede y si no que se lo digan a Thibaut Courtois y a su novia Mishel Gerzig, que comenzaron su historia de amor a miles de kilómetros de distancia. Ambos se conocieron por redes sociales y todo comenzó cuando el portero del Real Madrid vio una foto de la modelo con su perro en Instagram.

Gerzig nació en Eliat, una ciudad balneario de unos 50.000 habitantes, de las más meridionales Israel, junto al pueblo egipcio de Taba y la ciudad portuaria jordana de Aqaba. Sus playas, la vida nocturna y sus paisajes desérticos la convierten en un destino muy popular para los turistas.

Aunque Mishel nació en Israel, sus padres son naturales de Siberia. Su padre era taxista y su madre tenía una agencia de viajes que, según contó la modelo, tuvo que cerrar debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

Unas medidas de infarto

Con tan solo 13 años, empezó a hacer sus pinitos dentro del mundo de la moda y a los 16 fichó por una agencia internacional. Aunque ella siempre quiso terminar sus estudios de secundaria, se pasaba el curso estudiando para en verano poder marcharse a Milán y Miami para continuar su trabajo como modelo, un gran sueño que tenía desde que era niña.

En su portafolio encontramos sus espectaculares medidas y es que Mishel es rubia con unos enormes ojos azules y una estatura de 1,78 m. Aparte, otras medidas que se conocen de la modelo son las siguientes: busto 85, caderas 91, cintura 62, camisa S, zapatos 38 y pantalones 34.

 Tuvo que hacer servicio militar

Pero cuando cumplió la mayoría de edad, en Israel el servicio militar es obligatorio para toda la población ya sean hombres o mujeres y Mishel tuvo que cumplir esta responsabilidad con su país. Aunque ella podría haber solicitado una reducción del tiempo de mili ya que tenía trabajo como modelo, pero optó por llevar a cabo los dos años completos de servicio en el ejército como una más. Enviada a la Fuerza Naval, vistió el uniforme militar durante dos años. En el buque en el que hizo el servicio tuvo que dormir en una cama sin colchón, como ella misma demostró después en sus redes sociales y tratar de dar lo mejor de ella misma en cada jornada de entrenamiento.

Tras dos años de servicio Mishel tuvo que volver a su carrera dentro del mundo de la moda, aunque dudó si continuar con su carrera dentro del ejército israelí,  finalmente optó por dedicarse al mundo de la moda para poder ayudar económicamente a su familia.

 

Archivado en: