Karim Benzema todavía sigue disfrutando del fútbol en Arabia Saudí. En esta temporada lleva 8 goles en 13 partidos disputados de liga, 4 goles en 2 de copa y 4 tantos en 4 encuentros de Liga de Campeones AFC. En total, son 16 goles en 19 partidos. Son muy buenos números para un jugador de 38 años, por mucho que esté jugando en la Liga Saudí.
Por eso mismo, un futbolista de la élite ha querido elogiar su fútbol y le ha abierto la puerta para regresar a la élite.. "Está contento en Arabia Saudí, pero si quiere venir, nos alegramos. Marcaría la diferencia en la Juventus. Ahora los campeons llegan a los 40. Benzema tiene 38, pero es inteligente, puede marcar goles y ha ganado un Balón de Oro'', afirmó Khéphren Thuram, futbolista de la Juventus de Turín.
Ya no lo contempla
Con la edad que tiene y su salario actual, Karim Benzema no está pensando en volver a jugar a Europa. Además, se siente muy a gusto en Arabia Saudí, porque tienen la cultura de su religión. Además, ya lo ha ganado todo en el fútbol y ha jugado en el Olympique de Lyon y el Real Madrid, que son sus equipos favoritos. Si sigue jugando ahora es por el dinero y porque ama a este deporte. El curso pasado ganó la liga, pero en esta temporada no está logrando hacer las cosas bien.
¡JULIÁAAAAAAAN! 🔥🔥
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 22, 2026
¡Doblete de Quiñones en Arabia! El mexicano le dio la victoria a su equipo contra el de Benzema.
Ya son 15 goles en la temporada, ESTÁ A UN SOLO GOL DE CRISTIANO RONALDO. pic.twitter.com/elGCJNlw7s
Podría jugar en la Serie A
Luka Modric está demostrando que los futbolistas de élite veteranos que tienen calidad pueden disputar minutos en la Serie A. Él es el jugador mejor valorado de la competición y el líder de su equipo. Con la calidad que tiene Benzema y su manera de entender el fútbol, también podría llegar a ser un futbolista importante en la Juventus o en cualquier otro club italiano. Sobre todo en la actualidad, que es una liga más lenta que hace unos años.
Juegue donde juegue, hay que disfrutar sus últimas actuaciones, porque será difícil ver a delanteros con la calidad de Karim Benzema. Es una leyenda de fútbol que durante muchos años fue incomprendido al estar en un perfil secundario jugando para Cristiano. Pero con la salida del portugués, supo cambiar su rol y asumir la responsabilidad de ser el líder del equipo. Nadie olvidará el Balón de Oro que ganó en 2022.