El Real Madrid empezó el mes de febrero con muy buen pie después de llevarse los tres puntos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Un estadio que tendrá mucha actividad en lo que resta de mes.
Lo que viene
El conjunto merengue disputará ante el Elche el siguiente partido en el Bernabéu, será el miércoles 15 de febrero cuando los de Ancelotti reciban a los colistas del campeonato. Una fecha que estará marcada por ser el primer partido tras el Mundial de Clubes.
Once días más tarde, el 26 de febrero, el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en el que será el último gran derbi madrileño de la temporada. Los del Cholo seguro que quieren sacarse la espina de la Copa del Rey donde sufrieron una dura remontada.
Eso dará pie a que 4 días más tarde el equipo blanco reciba al Fútbol Club Barcelona en lo que será la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Fuera de casa
Pocas visitas al Bernabéu si se tiene en cuenta la cantidad de partidos que jugará el Real Madrid antes de ese Clásico de Copa. Los de Ancelotti jugarán el Mundial de Clubes entre el 8 y el 11 de febrero.
Tras ello, saldrá destino Pamplona para vérselas con el Osasuna. Tres días más tarde la ida de la Copa de Europa en Anfield Road frente al Liverpool.
De ahí que Carlo Ancelotti esté moviendo tanto las alineaciones y el banquillo, pues el ritmo de competición de jugar cada tres días puede pasar factura, algo que se quiere evitar.