El madridismo es un clamor: piden el fichaje de Davies y Florentino sabe lo que cuesta

La afición del Real Madrid quiere disfrutar de Alphonso Davies en el Santiago Bernabéu: Florentino puede ir a por él

El madridismo es un clamor: piden el fichaje de Davies y Florentino sabe lo que cuesta
El madridismo es un clamor: piden el fichaje de Davies y Florentino sabe lo que cuesta

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta bastante interesante en Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid es consciente de que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Champions conquistada en París, pero saben que se deben eforzar a medio y largo plazo.

Como bien han informado nuestros hermanos de 'Defensa Central', en la T4 de Chamartín hay dos prioridades de cara a dicho período: una es Endrick, que ya está fichado y el otro es Jude Bellingham, que según las noticias que van saliendo cada vez está más cerca de vestir la elástica blanca. Sin embargo, la zona defensiva es una línea que también quieren mejorar y es aquí cuando sale a la palestra el nombre de Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich.

En la planta noble del Santiago Bernabéu, el jugador canadiense gusta mucho. Lo consideran como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y Florentino estima que si paga entre 70 y 80 millones de euros se puede hacer con sus servicios. Sin embargo, para que esta operación se lleve a cabo habría que ver lo que sucede con Ferland Mendy.

¿Hay 'Caso Mendy?

El defensor galo del cuadro merengue puede hacer las maletas a final de temporada. Su vínculo con la entidad finaliza en 2025, pero lo cierto es que desea que el club le revise su contrato. Sin embargo, en La Castellana lo consideran un futbolista transferible, por lo que si llega una oferta de 40 millones aproximadamente puede que diga adiós al Santiago Bernabéu.

Hasta el momento, el curso del francés no está siendo el mejor. Su rendimiento ha decaído en comparación con el año pasado y es que en el choque ante el Villarreal quedó claramente señalado. También es verdad, que a excepción de Alaba, no cuenta con competencia alguna para el reparto de minutos.