¿Ousmane Dembélé al Real Madrid? Esta pregunta puede parecer una absoluta locura, pero quizá no lo es tanto. El jugador francés acaba en 2028 su contrato con el PSG y la realidad es que, a día de hoy, hay diferencias económicas al respecto.
El actual Balón de Oro quiere cobrar unos 60 millones de euros brutos al año, pero en el Parque de los Príncipes parece que no están por la labor de darle esa cantidad económica. Así pues, Nasser Al-Khelaïfi le ofrecería unos 30 'kilos', o sea, la mitad.

El galo, evidentemente, es un futbolista que está capacitado para marcar diferencias y es cierto que gusta en la casa blanca. Según ha informado El Gol Digital, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacerse con sus servicios y es una opción que no pasa desapercibida en las oficinas de la casa blanca.
¿Dembélé como sustituto de Vinicius?
Todo esto se suma a la situación de Vinicius Junior en el Real Madrid. El brasileño finaliza su contrato en 2027 y no está del todo claro que vaya a renovar. El deseo en la planta noble de Chamartín es que continúe defendiendo la elástica merengue, aunque, indudablemente, lo primordial es que alcancen un acuerdo desde un punto de vista económico. A día de hoy, 10 de enero, no lo han conseguido.
Asimismo, el rendimiento del '7' no está siendo el mejor y la afición ya se está empezando a cansar de él. Prueba de ello han sido la pitada que ha recibido en los dos últimos partidos en el Bernabéu. Eso ha sido muy significativo.

Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo. Lo importante es que el club quiere renovarlo, mientras que el futbolista también desea estampar su firma en un nuevo contrato. Ahora bien, el tiempo pasa y la sensación es que las posturas no se acercan en absoluto.