Karim Benzema le dio un consejo fundamental a Vinicius justo antes del Mundial

El galo le pidió que fuera más tranquilo con todo lo que hiciera sobre el verde

Bruno Lázaro
19 de Noviembre de 2022
Vinicius, Rodrygo y Benzema celebrando un gol de esta temporada
Vinicius, Rodrygo y Benzema celebrando un gol de esta temporada

De la calidad de Vinicius o Benzema nadie tiene dudas. Su fútbol es total y es que tan solo hace falta ver la conexión que tienen ambos sobre el verde. El brasileño y el francés ahora pasarán un tiempo alejados del uno del otro y es básicamente por la disputa del Mundial. 

Juntos han aprendido muchas cosas el uno del otro, pero sin duda aquí una clara visión de alumno y maestro. La experiencia lo dice todo. El delantero centro lleva casi catorce años en la entidad y ya son suficientes como para repartir consejos a diestro y siniestro.

Una relación de película
 

Para el brasileño es oro puro tener a un talento como Karim tan cerca. La explosión de Vinicius pasa, con total seguridad, por el francés. Ambos han creado un vínculo intachable que nadie ha sabido superar.

Vinicius y Benzema siguen maravillando al mundo siempre que pueden
Vinicius y Benzema siguen maravillando al mundo siempre que pueden

El galo ha sido paciente y siempre ha estado del lado del extremo. Nadie tiene dudas el vestuario. Pero si a alguien le debe su éxito es en parte gracia a él. Karim siempre ha sido partidario de ser prudente. Como una grulla, quiso esperar en su día a su momento. Trabajó en la sombra, peleó como el que más y  nunca puso una mala cara. 

La dupla perfecta: Vinicius y Benzema
 

De ahí a que ahora Vini pueda explicar una de sus mejores anécdotas juntos. Benzema siempre le había trasladado la propuesta de estar tranquilo, con una paz mental de campeonato.

Advirtió que de recibir patadas, solo era por un motivo: la de ser demasiado bueno. Con estas premisas, Vinicius siempre ha sido un tipo atrevido, valiente y feroz. El joven no le tema a nada y siempre será gracias al trabajo del francés.


Los dos jugadores es poco probable que se crucen, hasta avanzadas las rondas de clasificación. Aspiran a ser las referencias del torneo, pero en una competición de estas características siempre hay sorpresas.

Sería curioso verlos enfrentados: ¿Quién sería mejor, el maestro o el alumno? Cuesta creer que algún día se separen y solo lo harán en casos como estos, para que ambos puedan volar solos.

La delantera blanca: auténtica pasión
 

El madridismo estará muy pendiente de todos sus internacionales y es que encontramos hasta un total de trece. Una auténtica barbaridad que podría haber sido mayor, de coger otro criterio los seleccionadores. 

Veremos cómo vuelven tras el Mundial, pero está asegurado que habrá mucha diversión. El papel del mejor equipo del mundo, no cesa. Juntos se hacen mejores. Quién nos iba a decir esta casualidad tan bonita. Vinicius, seguramente, le esté eternamente agradecido y no es para menos, jugar al lado de uno de los mejores delanteros a nivel mundial. 

Archivado en: