Vinicius y Rodrygo, pillados en la cama de Karim Benzema

Los tres han superado todas las expectativas posibles para triunfar en el Real Madrid

Periodista
10 de Septiembre de 2022
Rodrygo, Benzema y Vinicius: la trpleta mágica de delanteros
Rodrygo, Benzema y Vinicius: la trpleta mágica de delanteros

Un trío amoroso es lo que ocurre cada vez que se juntan los tres delanteros blancos: Vinicius, Rodrygo o Benzema. La última vez que ocurrió fue en la noche de Champions cuando el equipo se desplazó hasta Glasgow para jugar ante el Celtic. Se iniciaba una nueva campaña en la Champions y el espectáculo no podía ser más especial.

El vigente campeón lucía por todo lo alto sus honores y con razón. Porque la calidad de los tres de arriba es eléctrica. Son imparables cuando deciden conectar sobre el verde. Ya lo hacen fuera, pero la mezcla es explosiva en cada parcela de su juego.

Cuando Ancelotti los alinea dan miedo al equipo rival. Como puñales por las bandas y sangre fría para rematar, hacen de este espectáculo un juego muy especial. En la previa de Champions mucha conversaciones debieron surgir, pero si de algo se habló fue sobre cómo iban a planear su tarde con el gol.

Un elemento imprescindible para que la noche sea perfecta. Como aire para respirar, los futbolistas necesitan de esta faceta para sentirse importante. Aunque estos ya vayan sobrado de experiencia, el resultado salió a pedir de boca.

Con Vini, Rodrygo y Benzema hasta el fin del mundo
 

Un 0-3 a domicilio, con el que a priori es el rival más duro de su grupo de Champions en el que están el Leizpig y Shakhtar como otras propuestas futbolísticas.

Se podría decir que son los hombres de moda del club. Tienen más clase que los colegios los tres juntos. Sus planes pueden considerarse de maléficos y muy traviesos. “Vinicius para Benzema y la jugada que acaba en gol”, “Rodrygo que llega hasta línea de fondo y gol de Vinicius”:

¿Cuántas veces habremos escuchado esta narración? Unas cuántas. Juntos han fabricado numerosos goles. Parece ser que la banda izquierda es más efectiva. El desparpajo del ex de Flamengo es más vistoso y solo hace que demostrarlo en cada encuentro.

Rodrygo por banda diestra, es otra propuesta muy interesante y a pesar que es el puesto con más dudas para Carletto, la candidatura del brasileño ha convencido hasta los agnósticos. Hacía tiempo que no se veía a alguien con tanta fe.

Los tres abanderados del club: Benzema, Vinicius y Rodrygo
 

Sus minutos siempre aprovechados por el jugador, han pasado a ser más que los de la función de revulsivo. Ahora el italiano le ha dado más galones y confía plenamente en la papeleta del jugador. Capaz de resolver partidos en muy poco tiempo, su nivel mostrado es espectacular.

Los tres abanderan una de las edades de oro del club. Con ellos arriba no hay opción para pensar otra cosa que no sea la victoria, los goles y los triunfos.

Ya les gustaría a cualquier otro equipo contar con ese desborde y desparpajo. La combinación eléctrica entre experiencia y juventud. Una delicia verles jugar. Nos ponemos hasta tiernos cuando están juntos, así que si se lo pueden permitir: lo que pasa en privado se queda en privado.