Confidencial PRM: el Real Madrid piensa 'robarle' jugadores al Atlético

El Real Madrid se olvida definitivamente el pacto de no agresión al Atlético de Madrid: van a por todas

Confidencial PRM: el Real Madrid piensa 'robarle' jugadores al Atlético
Confidencial PRM: el Real Madrid piensa 'robarle' jugadores al Atlético

El Real Madrid se olvida del pacto de no agresión con el Atlético de Madrid. De este modo, según ha podido saber este medio el conjunto blanco está siguiendo a varios canteranos colchoneros. De hecho, el verano pasado se hicieron con los servicios de Jesús Fortea, jugador del cadete A madridista que durante las temporadas anteriores vestía de rojiblanco.

Asimismo, se puede confirmar que desde la T4 del Santiago Bernabéu van a por todas y dicen adiós a este acuerdo que en ningún momento ha estado escrito. Por tanto, ya es posible que los jóvenes talentos puedan cambiar la ciudad deportiva rojiblanca que está en Alcalá por Valdebebas.

El fichaje de Jesús Fortea marcó un antes y un después. A pesar del enfado de la cúpula del Civitas Metropolitano, Florentino y su junta directiva están dispuestos a que desde la entidad merengue se siga ojeando a las categorías inferiores de los vecinos de la capital.

¿Qué suponía este pacto de no agresión?

Todo se basaba en que ningún jugador desde la etapa de formación hasta el primer equipo podía ser fichado o tanteado por ninguno de los dos equipos. O sea, se buscaba que no se contactase con futbolistas a espaldas del cuadro rival.

No obstante, como muchos podrán recordar, esto no se ha cumplido a rajatable. Los fichajes de Theo Hernández y Marcos Llorente así lo confirman. A pesar de ello, la relación era sana, pero desde la temporada pasada ya nada es igual.