El Real Madrid ha recibido tres ofertones del fútbol europeo por su joya de la cantera

Uno de los jugadores más importante de la cantera del Real Madrid puede salir del club: no le faltan ofertas

El Real Madrid ha recibido tres ofertones del fútbol europeo por su joya de la cantera
El Real Madrid ha recibido tres ofertones del fútbol europeo por su joya de la cantera

En Valdebebas está el mejor talento de España. A lo largo de todos los años, 'La Fábrica' es especialista en fabricar buenos jugadores. Algunos de ellos lo disfrutan en el Real Madrid y muchos deciden poner rumbo a otros clubes en busca de minutos. 

Actualmente, Rafa Marín es una de las joyas de la cantera blanca. El central está demostrando muy buenas cualidades bajo las órdenes de Raúl González Blanco. No obstante, no ha debutado con el primer equipo y su futuro está totalmente en el aire.

Sin lugar a duda, es uno de los pilares más importantes del Castilla. Destaca por su altura, su poderío en el juego aéreo, pero también por su calidad con la pelota y por su capacidad para sacarla jugada desde atrás. Por ello, a los 20 años ya está buscando dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

El Chelsea quiere a Rafa Marín

Según ha informado The Telegramp, el Chelsea está dispuesto a hacerse con los servicios del joven defensor. Un aspecto importante es que finaliza contrato en 2024, por lo que presenta buenas condiciones contractuales para los equipos que quieren ficharlo. Además, en Stanford Bridge se está llevando una profunda transición en la línea defensiva.

Sin embargo, no solo ha llamado la atención del cuadro londinense, ya que tanto la Juventus como el Leipzig también han puesto el foco sobre él. De este modo, se puede decir que el protagonista de esta noticia ha llamado la atención de grandes clubes del viejo continente, por lo que parece que no le van a faltar ofertas si decide emprender una nueva etapa lejos del Real Madrid.

 

Archivado en: