Gavi pudo fichar por el Real Madrid, pero Florentino tenía un pacto con Laporta

Gavi pudo ser madridista, pero un pacto de caballeros entre Florentino Pérez y Joan Laporta lo impidió

Gavi pudo fichar por el Real Madrid, pero Florentino tenía un pacto con Laporta
Gavi pudo fichar por el Real Madrid, pero Florentino tenía un pacto con Laporta

Gavi, actual jugador del FC Barcelona, pudo ser del Real Madrid. El mediocampista culé, que ayer fue nombrado el MVP de la final de la Supercopa de España, estuvo cerca de acabar en Valdebebas. Todo se debe a que su situación en 'Can Barça' no siempre fue la mejor y su renovación llegó a un punto que se estancó.

De este modo, si por aquel entonces Florentino Pérez hubiera actuado, hoy este centrocampista podría haber jugado en el cuadro merengue. No obstante, las dos instituciones tienen un pacto de caballeros (no hay nada escrito) basado en no hacerse daño mutuamente.

Visto el partidazo que realizó ayer el andaluz, fueron muchos los madridistas que se acordaron de esta situación y no entienden absolutamente nada de ese acuerdo entre ambas entidades. Tomás Roncero fue uno de ellos.

Tomás Roncero lanzó un mensaje a Florentino Pérez

No es la primera vez que el periodista del Diario AS le lanza un recado a Florentino Pérez. En esta ocasión, lo hizo para mostrar su incredulidad acerca de haber dejado escapar a este jugador que, según él, va a liderar el juego de la selección española.

Sin embargo, se puede decir sin problema alguno que esto a día de hoy tiene cierto grado de ventajismo. No hay que olvidar que en este Madrid Gavi no sería titular y desde la T4 de Chamartín decidieron apostar por futbolistas como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Archivado en: