El Real Madrid ganó la Copa del Rey el pasado sábado en La Cartuja. Por este motivo, ha aprovechado para ofrecerle el trofeo a su afición antes del encuentro frente al Getafe en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, en la foto del equipo estuvieron ausente dos futbolistas muy importantes en la plantilla de Carlo Ancelotti. Ellos son David Alaba y Karim Benzema. Su no presencia ha extrañado a los aficionados.
🏟️🏆🤍 ¡El equipo ofreciendo la #CopaDelRey al Bernabéu!#CampeonesCopa ✖️ #Madridistas pic.twitter.com/2XicC9EybH
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 13, 2023
No obstante, puede que tenga justificación, debido a que Shalimar, esposa del central austriaco, está a punto de dar a luz. Por su parte, el delantero galo acaba de ser padre hace unos días y este hecho tal vez tenga bastante que ver.
Buen recibimiento del Bernabéu
El feudo merengue le dio el recibimiento que se merece a sus pupilos. El cuadro de Carlo Ancelotti consiguió la vigésima Copa del Rey, un trofeo que hacía nueve años que no se conseguía.
De esta manera, la parroquia de Chamartín ya piensa en el encuentro ante el Manchester City en el Etihad. El Rey de Europa está a una victoria de estar en otra final de Champions. Ojalá así sea.