El zasca de Florentino Pérez a Laporta tras las últimas críticas: "Déjalo..."

Las palabras de Laporta al Real Madrid ya han encontrado respuesta en el entorno de Florentino Pérez

Fernando Brausen
24 de Febrero de 2024
El zasca de Florentino Pérez a Laporta tras las últimas críticas: "Déjalo..."
El zasca de Florentino Pérez a Laporta tras las últimas críticas: "Déjalo..."

Los últimos días han dado pie a que parte de los hombres más importantes del Fútbol Club Barcelona como son Joan Laporta y Xavi Hernández hayan manifestado sus molestias por el arbitraje.

Algo que no suele ser muy habitual, pero que ante los problemas que han rodeado al Barcelona en los últimos meses han venido como una vía de escape. Todo empezó tras el partido entre el Real Madrid y el Almería, pero ha continuado después con muchos encuentros. Xavi, que se irá a final de temporada, no ha dejado de criticar.

Las actuaciones arbitrales sirven en Can Barça para desviar la atención sobre uno de los casos de corrupción deportiva más importantes de la historia del fútbol español. El caso Negreira aún no se ha resuelto, pero el daño ha sido tan grande que en Barcelona se agarran a un partido para justificar su desencanto.

La respuesta

"Déjalos, suficiente tienen...", contestaba un directivo recientemente sobre la situación del club blaugrana ante las duras declaraciones de los últimos días de Laporta y Xavi. Incluso hasta a muchos culés les parece incomprensible las declaraciones de su presidente y entrenador, algo que refleja bien cómo está la entidad catalana.

En el Real Madrid tienen claro que no hay que entrar en las mismas valoraciones que el Barcelona, no es propio de un equipo de leyenda, algo que parece escocer aún más a Laporta y Xavi. Sus provocaciones solo han encontrado la respuesta elegante de Carlo Ancelotti quien puso la tilde donde había que ponerla.

Es por estas cosas por las que el Barcelona no sale del agujero en el que anda metido desde hace años, pues parece evidente que el sentido de inferioridad por no reconocer los errores del pasado y presente les está dejando cada vez más tocados.

Archivado en: