Uno de los sustos que se llevó la afición en el más reciente partido contra el Liverpool no fueron los ataques del club local, sino una posible lesión. En este caso, un elemento de gran peso como Federico Valverde parecía haber salido tocado de este encuentro. No obstante, todo se confirmó tras las últimas pruebas realizadas al uruguayo, donde se reveló que no hay ninguna lesión de por medio.
Esto le permitirá llegar completamente sano al partido contra el Rayo Vallecano, que será un duro golpe para dar sobre la mesa. El cuadro merengue lleva bastantes partidos sin ganarle al conjunto de Vallecas en su estadio. Con esto en mente, tener a un elemento como Valverde disponible es un gran paso para acercarse cada vez más a una victoria.
No tiene ninguna lesión
Este jugador ha tenido que pasar por un cambio radical a lo largo de esta temporada, por lo que hemos podido ver en este arranque. No parecía encontrar un sitio adecuado en el nuevo esquema táctico del entrenador en el centro del campo. Al final tuvo que ceder a las necesidades del equipo y se ha estado posicionando como lateral derecho.

Las lesiones de Carvajal y Alexander Arnold no le dejaron prácticamente ningún sitio más en el que pudiera disputar minutos, y lo ha hecho de maravilla. Ahora podrá enfrentarse al Rayo Vallecano y dar la seguridad que ha venido otorgando al equipo desde su llegada a esta posición.
Sin embargo, tienen que tener mucho cuidado, ya que este susto no es una sorpresa teniendo en cuenta que el jugador siempre juega bastantes minutos por partido. Esto lo hemos podido ver desde el mandato de Ancelotti, donde prácticamente era inamovible en cada esquema táctico. Por ello, en el primer momento que sea posible deben otorgarle un descanso merecido a un jugador de estas características.
Todo bien para el Rayo
Con esto prácticamente tienen todo listo y preparado para poder llegar al partido contra el Rayo Vallecano y poder llevarse una victoria contundente. Los errores ya no pueden continuar, pues la afición está empezando a desesperarse y hay que dar resultados lo antes posible.