Ayer Lamine Yamal se enfrentó al Brujas en la Champions League y fue el mejor de su equipo. Aun así, no sirvió para llevarse los 3 puntos, porque el partido terminó en 3-3. Después, el jugador atendió al micrófono de Movistar y fue preguntado por su situación actual y los pitos que recibió por parte del público del Brujas, que se cebó un poco con él durante el encuentro. En la respuesta dejó evidencias de su ego.
"Se ha hablado mucho de mi pubalgia, que estaba triste... Y eran todo mentiras. Estaba igual que siempre: muy feliz, concentrado en lo mío, intentar volver a trabajar y poder estar a este nivel, que es como mejor me siento y como mejor me lo paso. ¿Por qué me pitaron esta noche? Ja, ja, ja... Bueno, al final, yo creo que no es casualidad. Si fuera otro jugador no me pitarían. Si me pitan es porque saben que hago bien mi trabajo en el campo y... Bueno, poco a poco se han ido los silbidos y eso quiere decir que hago bien mi trabajo y no me preocupo por eso", afirmó Lamine Yamal después del partido.
Se lo tiene muy creído y en el Barcelona no le paran de dar alas. Por eso mismo, Hansi Flick cada vez está más molesto con la situación que hay en la plantilla respecto a algunos jugadores. Está contento con el nivel de Lamine, pero no con su actitud dentro y fuera del terreno de juego. Ya no está siendo el mismo futbolista que el del curso pasado.
Lamine Yamal: "Se ha hablado mucho de mi pubalgia y que estaba triste y eran todo mentiras".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
💥 "No es casualidad que me piten. Si fuera otro jugador no me pitarían".#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/9Jb0oa87xC
Muchas críticas
Miles de madridistas comenzaron a reaccionar a sus declaraciones. Muchos de ellos recordaron que el Barcelona empató 3-3 con el Brujas y mereció perder, porque con sus palabras parecía que habían ganado el encuentro gracias a su actuación.

Obviamente, muchos le tienen ganas por las palabras que dijo en la previa del Clásico. Faltó el respeto al Real Madrid y a todo el madridismo y quedó en evidencia. Con estas declaraciones después del partido que hizo el Barcelona ayer, refleja una complacencia por haber empatado contra el Brujas.