La marcha de Kroos va a dejar si Ancelotti sin una pieza clave en sus alineaciones. Se queda sin el motor del equipo, el que organizaba el juego. Y es que él decidía a qué velocidad y cómo jugaba el Madrid. Es por ello que encontrarle un sustituto se ha vuelto prioridad en el Bernabéu, y ya empiezan a maneja una serie de candidatos.
El primero es Wirtz. El jugador del Bayer Leverkusen es el gran favorito debido a su gran rendimiento esta temporada, sin embargo, no será hasta 2025 cuando llegaría, puesto que ha comunicado a su club su intención de no marcharse del Bay Arena. Por eso hay otras dos alternativas que en el conjunto blanco ya barajan y que gustan mucho.
Los dos posibles sustitutos de Kroos
Un jugador al que el Real Madrid ha seguido de cerca desde hace tiempo es Kimmich. El jugador del Bayern Munich gusta mucho por su calidad, por sus condiciones similares a las de Kroos para organizar el juego y su capacidad para leer los partidos, comenzado jugadas incluso lateralizándose para evitar ser detectado por los rivales.
Además acaba contrato en 2025 y por el momento no ha renovado con los muniqueses. Eso abre la puerta a que este mismo verano pueda ser traspasado por un precio razonable, algo que en el Santiago Bernabéu tienen en cuenta y van a seguir muy atentos a su situación por si se puede poner a tiro para sustituir a Kroos.
Pero hay otro candidato. Se trata de Rodri, el español del Manchester City que se ha convertido en fundamental para Guardiola. No parece que vayan a dejarlo salir, a no ser que se ponga mucho dinero encima de la mesa, pero su nombre también está apuntado en la agenda como posible candidato.