El Real Madrid ya gana al Bayern de Múnich en el Allianz Arena en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Vinicius Jr. ha hecho estallar al madridismo esta noche con un golazo ante el gigante de Baviera que no ha podido hacer nada ante la calidad de los futbolistas de la entidad madridista.
El Real Madrid está demostrando que necesita de muy poco para hacer gol y así fue la acción que está haciendo celebrar al madridismo en todo el mundo.
𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆🧑🎨🪄
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2024
Kroos le sirve en bandeja el 0-1 a Vinicius. @ToniKroos @vinijr#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/U5SmT2ASM1
Los alemanes comenzaron mucho mejor que el equipo merengue, aunque los dirigidos por Carlo Ancelotti aguantaron el chaparrón hasta que pudo aparecer la inspiración de Toni Kroos y la velocidad de Vinicius Jr. para dejar al Real Madrid ganando en el Allianza Arena, escenario donde está dando un importante golpe en la mesa.
Cuando peor lo pasaban los merengues apareció el centrocampista germano (23') para dar un pase filtrado al brasileño, quien se desmarcó muy bien y acabó batiendo a Manuel Neuer, que no pudo hacer nada ante la definición del '7' del club blanco.
Este gol, como era de esperarse, fue un jarro de agua fría para los dirigidos por Thomas Tuchel, quienes no supieron encajar ese gol y del que aún no se han recuperado, ya que el Real Madrid se asentó mejor sobre el terreno de juego y manejó el partido a su antojo, limintando en todo momento las jugadas en ataque de Harry Kane, Leroy Sané o Jamal Musiala.
Gol de la tranquilidad
La anotación de Vinicius hizo que los merengues estuvieran más tranquilos en lo que restaba de primer tiempo en el que Andriy Lunin poco ha tenido que intervenir, salvo dos acciones de mérito.