El Real Madrid está líder en LaLiga y gran parte de culpa del buen hacer merengue es de Aurélien Tchouaméni, quien ha recuperado su mejor nivel y ha dejado en el olvido las críticas que sufrió en el último curso.
Esto explica que el centrocampista galo esté convencido de ir a por a más, algo que confirmó en una entrevista con L'Èquipe.
"Cuando el Real Madrid vino a ficharme (en 2022), fue para que hiciera de Tchouaméni, no para que fuera un organizador además de pivote defensivo. En el equipo cada uno conoce su rol y hace su parte para que el equipo rinda. Si empiezas a cambiar tu juego por la opinión de algunos, te pierdes. Al final lo que cuenta es dónde has jugado, cuánto tiempo y cuántos títulos has ganado. Y aunque ya lo he ganado casi todo bastante pronto en Madrid, tengo mucha hambre y quiero ganar más Ligas y más Champions", aseguró el propio jugador del club blanco.

La importancia del reconocimiento de Xabi Alonso
Además, Aurélien Tchouaméni habló de Xabi Alonso, quien ha sido muy importante para este resurgir del jugador galo, sobre todo por la confianza que ha mostrado en su juego.
"Tener el reconocimiento del entrenador es lo más importante. Si juegas es porque rindes. Jugar en el club más grande del mundo significa que rindes al máximo nivel y por eso me levanto cada mañana. El posicionamiento con balón. El juego hacia adelante. El posicionamiento en los “cuadrados”. Puedes correr mucho pero también hay que saber correr de forma eficiente. A veces no hace falta hacer mucho esfuerzo para recibir el balón en buena posición y gastas menos energía", explicó el internacional con Francia, quien espera levantar muchos títulos al final de este curso, incluido el título mundialista con el seleccionado francés.