El regreso de la competición de clubes está a la vuelta de la esquina, por lo que el cuerpo técnico del Real Madrid ya está con el foco en el Elche.
Tras el empate con el Rayo Vallecano, Xabi Alonso aseguró que "queremos ser muy estables en la preparación y en nuestra mentalidad, porque sabemos que la Liga es ir partido a partido. Hoy no se ha podido ganar. Me preocupa que hay que seguir creciendo, mejorando y haciendo una autocrítica positiva y constructiva. Esto es el Madrid y todos sabemos dónde estamos. Todavía estamos en noviembre, queda mucho. Hay que tener exigencia propia y también mesura".
Esto explica que el tolosarra conoce el camino para retomar las buenas sensaciones, por lo que es fundamental ganar este próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.
Sin embargo, el cuerpo técnico de Xabi Alonso también mira al futuro, ese que marca hasta el final del 2025, sobre todo porque la entidad madridista buscará acabar este año como líder de LaLiga EA Sports y entre los 8 primeros clasificados en la UEFA Champions League.
Una buena noticia para Xabi Alonso
Esto confirma que el vasco recibiera con tan buen agrado la noticia de Franco Mastantuono, quien, según el periodista Guillermo Rai, regresará a los terrenos de juego antes de que termine diciembre.

De momento, la estrella argentina, que ha estado unos días con el seleccionado de Lionel Scaloni, ha trabajado este lúnes sobre el verde en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, aunque de manera individualizada, algo ya refleja una evolución en el jugador.
Xabi Alonso, más allá de lo que le han señalado los servicios médicos del club blanco, no piensa arriesgar con Franco Mastantuono, consciente de que la pubalgia es una lesión que puede agudizarse en caso de no respetarse los tiempos.