Ahora mismo estamos en un momento en la liga española en qué hay mucha duda del sistema arbitral, a favor de uno, a favor del otro.
Evidentemente, todo esto saltó con el caso Barça-Negreira, al que parecía hace un tiempo que ya nadie se acordaba de él, pero recientemente van saliendo nuevas informaciones acerca del caso.
En este caso, la última ha sido la imputación de Joan Laporta por cohecho dentro de esta investigación.
Como todos sabemos, esta tarde a las 6:30 hora española se disputa este Sevilla-Real Madrid, un partido que le puede servir al Real Madrid para defender el liderato después de este ‘parón FIFA’ de 2 semanas.
El Sevilla ha declarado esto en redes para ‘calentar’ el partido
En este caso, el Sevilla Fútbol Club ha compartido en redes una publicación que decía lo siguiente: "“Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás" (Saint-Exupéry). Respetemos todos las reglas de la competición."
No sabemos exactamente qué quiere decir el Sevilla en esto, pero lo que queda claro es que el Real Madrid en ningún momento ha sido acusado absolutamente de nada con pruebas, porque, lógicamente, los anti madridistas acusan al Real Madrid de todo, pero siempre lo hacen sin ningún tipo de pruebas.
Como decimos, de momento las únicas pruebas que han salido de que alguien haya podido cometer un delito, son del Fútbol Club Barcelona. Decir que todo esto sigue en investigación y de momento no hay nada probado.
El Sevilla lo único que hace con esto es 'calentar' el partido y hacerlo más complicado para el estamento arbitral.
Esperemos que el partido se desenvuelva de la mejor forma posible, que no haya nada ‘raro’ dentro del mismo y, lo más importante, que el Real Madrid pueda sacar los tres puntos y mantenerse líder después de este partido.