En los últimos días se hablaba de que Antonio Pintus tendrá un papel completamente diferente en el Real Madrid con la llegada de Xabi Alonso. El nuevo técnico blanco desea contar con todo su cuerpo técnico del Bayer Leverkusen y planea llevárselo íntegramente a la capital española. El italiano, que tiene contrato individual con el club, no iba a salir, pero sí cambiaría de función, ya que no iba a formar parte del nuevo staff técnico.
"El plan del Real Madrid con Pintus es que lleve la preparación física en la cantera. Xabi Alonso llegará con su propio preparador físico, Ismael Camenforte, y su asistente Alberto Encinas", comentó Ramón Álvarez de Mon. Sin embargo, la historia con Antonio Pintus podría ser diferente después de las últimas noticias.

LA NUEVA OFERTA QUE TIENE ANTONIO PINTUS
Tal y como informó 'Relevo', Antonio Pintus tiene una oferta pendiente de la Juventus. Sin embargo, el preparador físico aún no ha notificado nada al Real Madrid, por lo que se intuye que todavía tiene que pensarse la decisión final.
Por otra parte, el Real Madrid mantiene su objetivo de querer contar con Antonio Pintus, pero no seguirá al frente del primer equipo. De hecho, desde el mismo medio también hablan de que el italiano no tiene problemas en aceptar su nuevo puesto en la cantera.
EL REAL MADRID QUIERE CAMBIAR LOS MÉTODOS
Si el objetivo es que el Real Madrid compita por todos los títulos hasta el final en la próxima temporada, será necesario realizar cambios. La prioridad estará en definir un estilo de juego claro y dedicar un trabajo intenso a la táctica para que cada futbolista rinda al máximo. Además, la preparación física, el sacrificio y la entrega en el campo serán elementos fundamentales.

Xabi Alonso tiene plena confianza en el proyecto y en la plantilla que dirigirá. En las próximas semanas empezará a planificar la nueva temporada, siempre trabajando en estrecha colaboración con el club, tal y como es habitual en la entidad madridista.