Rodrygo Goes se convirtió hace dos temporadas en el líder de la remontada del Real Madrid ante el Manchester City, sabe perfectamente lo que es enfrentarse al equipo de Pep Guardiola y analiza antes del partido de hoy a su rival.
"Es irritante"
El diario The Guardian entrevistó al delantero carioca del Real Madrid antes del partido de esta noche ante el Manchester City en la Liga de Campeones. "Es una eliminatoria que nos trae buenos recuerdos, pero también malos", empezaba explicando el atancante merengue.
"La verdad es que es un rival que queríamos evitar, aunque creo que ellos piensan lo mismo, no querrían jugar contra nosotros. El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también. Será bueno medirnos con ellos otra vez", añadía un Rodrygo que conoce perfectamente la dura empresa que tendrá el Real Madrid esta noche en el Bernabéu.
"Hoy en día, cuando me acerco al área, los defensas me tiran, me marcan, me observan… es algo frustrante porque ya nunca estoy libre, siempre hay alguien encima de mí. Aquel partido cambió muchas cosas en mi vida. Mi estatus en el fútbol cambió después de aquellos dos goles, la gente empezó a verme de otra manera. Aquellos dos goles fueron un salto en mi carrera", unas palabras que no podrían ser más acertadas, pues puso a Rodrygo en el mapa.
El brasileño sabe que estos son los partidos que pueden marcar un antes y un después en la carrera de un futbolista. "Es el vigente campeón de la Liga de Campeones. Ahora mismo es el mejor equipo del mundo, así es que les tenemos un respeto total".
El brasileño remataba la entrevista con el medio inglés añadiendo que "es irritante jugar contra el Manchester City, pero confío en nuestro equipo".